domingo, 22 de mayo de 2011

Culturaholics se pone las pilas

La plaza madrileña de la Puerta del Sol es el centro del mundo estos días. La revolución más fotografiada de la historia y la menos esperada se hace un hueco en estos tiempos que parecen ser convulsos. Entre tanto alboroto el flujo de ideas es necesario y latente. Las opiniones y proyectos, la búsqueda de alternativas y la necesidad de cambiar un sistema anquilosado son los temas que rigen la revuelta.


A nosotros, con tanto movimiento, nos han vuelto a entrar las ganas de cambiar. Es necesario demostrar que la juventud no sólo se interesa por estar cómoda, que la Universidad puede ser ese ámbito de intercambio de conocimientos y no sólo una máquina expendedora de títulos. Hemos recordado que la finalidad de nuestro blog era esa, y que -tras un trabajo para una clase universitaria innecesaria- lo habíamos dejado en un baúl.


Vamos a volver, y esperamos que no sea para cometer el mismo error de nuevo. Estamos acá de nuevo, esperanzados con seguir trayendo la cultura de la que nos empapamos constantemente y con un equipo reforzado. Quizá cambien ligeramente nuestras filas, pero estamos al cien de nuevo.


Perdón por la tardanza.

1 comentarios:

MrJotaBe dijo...

¡Diles que sí!

Publicar un comentario

 
☞ CELIA PELÁEZ | JOSÉ MIGUEL PÉREZ | JUAN BERNARDO RODRÍGUEZ ☜