Culturaholics

domingo, 22 de mayo de 2011

Culturaholics se pone las pilas

La plaza madrileña de la Puerta del Sol es el centro del mundo estos días. La revolución más fotografiada de la historia y la menos esperada se hace un hueco en estos tiempos que parecen ser convulsos. Entre tanto alboroto el flujo de ideas es necesario y latente. Las opiniones y proyectos, la búsqueda de alternativas y la necesidad de cambiar un sistema anquilosado son los temas que rigen la revuelta.


A nosotros, con tanto movimiento, nos han vuelto a entrar las ganas de cambiar. Es necesario demostrar que la juventud no sólo se interesa por estar cómoda, que la Universidad puede ser ese ámbito de intercambio de conocimientos y no sólo una máquina expendedora de títulos. Hemos recordado que la finalidad de nuestro blog era esa, y que -tras un trabajo para una clase universitaria innecesaria- lo habíamos dejado en un baúl.


Vamos a volver, y esperamos que no sea para cometer el mismo error de nuevo. Estamos acá de nuevo, esperanzados con seguir trayendo la cultura de la que nos empapamos constantemente y con un equipo reforzado. Quizá cambien ligeramente nuestras filas, pero estamos al cien de nuevo.


Perdón por la tardanza.

1 comentarios:

Juan Bernardo dijo...

¡Diles que sí!

Publicar un comentario

 
☞ CELIA PELÁEZ | JOSÉ MIGUEL PÉREZ | JUAN BERNARDO RODRÍGUEZ ☜